mmm qué pena.... qué felicidad!!!

Qué pasó? otra vez me siento igual!!! estoy requete feliz porque superé con creces las 5000 visitas, pero solo 3 personas se interesaron en el regalito, o al menos en comentar....
Si bien agradezco de corazon a esas 3 maravillosas personas, creo que daré hasta el fin de semana para realizar el sorteo..... Animense!!!
Un blog se alimenta de comentarios!!!!
Cariños y espero sus palabras...

5 comentarios:

Ale de La Plata dijo...

hola!!!soy patricia de argentina, no tengo blog,pero me gusta visitarlos...muy lindos tus niños yo tengo 3 y son mi locura...sabes?me encantan las manualidades, tejer,coser, hago cosas con mis hijos...pero no me animo a tener un blog,hay que dedicarle tiempo me parece,cosa que no tengo y soy muy charlatana y timida al mismo tiempo suerte con tus 5.000 visitas!!suerte, de corazon(solo escribi en un blog, solamente, este es el 2ª, yaaaa me estoy animando jajaja, saludis!!!)

YoJimena dijo...

Te dejo mas saludos desde Argentina, y no te sientas mal !

Seguramente haya mas gente como yo, que leo, pero no siempre encuentro algo que decir.

= )

MAMILOCA dijo...

Holitas, aqui Mamiloca reportandose, perdona todo el tiempo que no te he visitado, pero aqui estoy, viendo como ha crecido esta muñequita tan preciosa que tienes en casa.
Yo tambien soy de las que muchas veces se pasan de visita pero no dejan comentarios.

Felicidades , primero por esos dos soles que tienes, y segundo por las 5000 visitas

besos gordos de MAMILOCA

GIMENA dijo...

Ale! Felicidesdes!!!!!!!!!
Estoy sin servidor de internet hace semanas así que recién hoy puedo visitarlas rapidito!!! Estoy en lo de una de mis hermanas usurpando su pc!!!!
Anotame para el sorteo si es que hay tiempo!
Besos!!!!

Kary dijo...

Hola , he descubierto hoy tu blog.. me he emocionado mucho con el video de tu beba! esta hermoso que bueno te quedó, desde el hospital hasta el dia de hoy no?, muy lindo te felicito se ve que hay una grana madre detras de los dos angelitos que tienes !
Besos
Kary

Amig@s