5.000 visitas!!!!!


Este no es un posteo regular.... me resulta un tanto dicotómico...
Por un lado estoy más que feliz, dichosa, y muy orgullosa!!!!
Pero por otro lado.... hace meses que posteo y nadie me comenta.... mi chatbox esta vaciiiio, y me siento tan solita.... siento que much@s amig@s me vienen a ver, ...pero cuando no estoy en casa.... asi que no me entero quién fue....
Pensaba no hacer nada especial par mi primer festejo de visitas... pero debido a vuestro anonimato, me animé... y prometo un lindo regalito a algun afortunad@ que postee y resulte sorteado, es mas... ya lo estoy haciendo y les aseguro no querrán perderselo!!!
Ya pu!!! animense y comentenme que les parece, que les gustaria saber... que les molesta, no se, pero dejenme saber que las tuve por aca....
El próximo lunes se cerrará la inscripcion para el sorteo... l@s espero!!!

4 comentarios:

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por las 5.000 visitas!!
Por muchas mas!
Un cariño desde ARgentina

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola ale hace rato quer o pasaba, y me encuentro que reovastes tu casita. que linda te quedo!!!!!, bueno Felicitaciones por als 5000 visitas, e serio. miles de besos ,
saby

guillermo dijo...

El fin de semana te comenté video de Nico !!!!!!
Felicidades de todas maneras!!!!
Cariños Nortinos !!!!!

MAMININOTAS dijo...

hola corazon !!
paseo tan rapido por la red que solo soy un numero en el contador de visitas, ando siempre tan apurada con el tiempo que dejar comentarios me resulta dificil. y tienes toda la razon del mundo, con lo que te gusta recibirlos, te hacen el día como mas bonito eee, y cuando no tienes ala! ya estad de bajon... pero no,tu no, de bajon nada de nada, para arriba sonriendo que tus peques no entienden de penas como las mias

ya vi el nuevo look de tu blog
los videos de los peques y vi tu cumple por cierto felicidades munchas aunque sea con retraso
todo precioso.
ale a seguir para alante que tenemos muncho camino y cosas que hacer
felicidades y un mamibesazo!1

Amig@s