Feliz cumpleaños mi niña!!!!

Despues de un embarazo dificil, un parto prematuro, lleno de temores, ansiedad y muchos miedos, naciste, con solo 1 kilo y medio, 2 meses antes de lo esperado y en tus 40 cms. no cabian tantos sentimientos encontrados.....
Luego de 44 días en q nos fuimos conociendo, donde mi vida giraba en torno a dos soles tan distantes entre sí: tú en la ucin del hospital, y tu hermano que no entendia mucho de esta mama q ya no estaba todo el dia en casa junto a el.... uf.... 44 largos días que culminaron contigo llegando a casa en excelente estado de salud y llenandonos de una felicidad tan inmensa!!!
Hoy, en q cumples tu primer añito, me lleno de orgullo al verte hacer feliz a tu hermano y llenandote de vida cada vez q lo ves!, se me hincha el pecho al ver q has crecido sanita, q aun tomas lechita de mamá, que sonríes casi todo el tiempo, lo q significa q eres feliz.... y yo tambien soy feliz, soy feliz de tenerte, de q Dios me permitio tener otro angel a mi lado....
Aunque suene conocido, le doy gracias a Dios y a la vida por siempre tenerme presente y darme tanto! Porque un ángel ya me sonaba inmerecido, pero dos??... esto debe ser un premio por algo muy bueno q he hecho o haré mas adelante... de todas maneras, gracias... muchas gracias por dejarme ser tu mama....
Te amo princesa!!!

Este video lo hice con todo mi amor... por favor no se lo pierdan...

1 comentarios:

GIMENA dijo...

Me emocioné hasta las lágrimas!!! Cuanto amor, qué hermoso video!!!! La verdad que cada niño es un pequeño milagro perola Fran m´s todavía...tan pequeña, tan luchadora. Te felicito porque tenés una hermosa familia!!!!!
Feliz cumple florcita linda!!!!!

Amig@s