30!!!!!!

uffff quien lo diria!!!! pero bueno, asi como un amigo me puso en facebook, esa niña fanatica de los chocolates ya cumplio 30 años!!! y no sólo eso, sino que casada, con 2 hijos y una vida armada... quien lo diria!.... digamos que me dio su poquito de nostalgia... su resto de introspeccion... cuestionamientos varios, algunos descubrimientos y ciertas convicciones sobre lo que soy, lo que quiero ser y lo que no quiero volver a ser o sentir!
Ufff que cuesta eso de mirarse para dentro no?, da como miedo... digo, de encontrar algo que no guste, incomode o que sea politicamente incorrecto, pero absolutamente incrustado dentro de uno....
Si a eso le sumamos que el año pasado lo pasé asi, con una princesita en mi interior... princesita que junto a su hermanito, este año me llenaron de besos abrazos y sonrisas....
En fin... me puse filosofa... asi que para pasar tantos momentos de reflexion y madurez extrema, me decidi e hice mi fiesta de cumpleaños, con mis amigos obvio... pero no cualquier fiesta... sino de disfraces!!!!! asi que aqui va lo que resulto!!!!

3 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Ale FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!1
QUE PASES UN LINDO Y HERMOSO DIA JUNTO A TUS AMADOA. PARA EL MIO FALTAN 7 DIAS PERO LOS 29 ASI QUE TE ETIENDO LO QUE SIGNIFICAN LOS 30,
BESOS ENORMES
SABY:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! feliz cumple!!!!!!! te quiero mucho!!
Besotes

GIMENA dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más!!!!!!!!
Un beso enorme!

Amig@s