Nubes en el paraíso....

Después de tanto ir y venir.... de tantos altos y bajos... cuando pensé que se venía la calma, mi niño nuevamente me tiene con "los nervios tomados" por su peculiar carácter... Ahora se cuestiona el crecer, el envejecer y morir... y se angustia por ello! y de paso me angustia a mi. Nicolás no quiere ser él, no quiere su cara y se encuentra mas feo que su hermana... No quiere ir más al colegio ni que lo reten... no le gusta hacer tareas y no quiere estudiar!!
Ay hijo mío.... de dónde saco argumentos para explicarte que la vida es así, con obligaciones quizás no muy gratas, pero con recompensas bellísimas y que la vida es bella, no fácil en ocasiones, pero bella; sobre todo con tu magia e inocencia!!!
Te amo hijo, y sé que saldremos de ésta también
Para que sepan un poco más de cómo piensa mi niño... miren mi otro blog!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién te dijo a tí que ser mamá era fácil, mi pobrecita niña...? Nadie mejor que tú para encontrar las RESPUESTAS QUE TU HIJO BUSCA..
Recuerdas la anécdota que contaba tu tio Luchín de cuando le pregunté dónde había encontrado la felicidad? Lo que nadie ha sabido hasta hoy, es que yo había escuchado por la radio un slogan o algo así (yo tenía como 5 añitos) que la felicidad se podía encontrar en la sonrisa de un niño, una mañana soleada, el abrazo de una madre, etc. Por supuesto yo quería escucharle decir que en mí... o algo así de cariñoso y bonito... Bueno! Tú conoces el final de la historia. Creo que desde ese dia "empezé a dibujar ´rainbows´" (Viste la pelicula 6º sentido, verdad?) Ojos para observar y oidos para escuchar... El corazón de mamá para amar te sobra.! ánimo! "Así es la vida"

Ale dijo...

HOLA ALE!!!
NUESTROS HIJOS NOS REGALAN AMOR , SONRISA, CARCAJADAS Y TAMBIÉN UNA MONTAÑA DE NERVIOS ...
CADA DÍA TE SORPRENDE ALGO NUEVO, SIEMPRE ES UNA AVENTURA, YO TENGO A MI NIÑA MAYOR EN LA PREADOLESCENCIA Y NO SABES QUE DIFICIL QUE ESTÁ ...
LA MÁS PEQUEÑITA, TRAS UNOS DÍAS SIN CLASES EMPEZÓ A LLORAR PARA IR A L JARDINCITO Y SI BIEN EN ÉSTE MOMENTO ESTÁ YENDO SIN LLORAR , SÉ QUE SE SIENTE TRISTE.
ME DUELE MUCHO SU ANGUSTIA...
UN BESO GRANDE ALE Y UN ABRAZO FUERTE DE MAMÁ A MAMÁ.

נosү dijo...

Hola Amiga!
Tanto tiempo. Espero que estes muy bien.
Que lindos tus hijos<3
Te invito a pasar por mi blog porque algo te espera...

Cariños

Q____Q

Amig@s