He recibido este mimo y un desafío de Josy
Muchas gracias!!



Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4 - Elegir seis personas al final.
5 - Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.



Primer desafío: Seis cosas no importantes para mí.
1 - No me importa andar sin maquillaje
2 - No me importa disfrazarme y hacer el "loco" para hacer feliz a mi hijo
3 - No me importa cantar mazapán y cepillín a todo lo que da!
4 - No me importa pasarle la lengua a una caja o tarro de crema... (uyy que vergüenza!!)
5 - No me importa decirle "te amo" a cada rato y hasta el hastío a mis hijos y a los que quiero...
6 - No me importa hablar como guagua de repente, sobre todo cuando toy regalona

Segundo desafío: Seis cosas que más gusta.
1 - Me gusta comerme la guata de Francisca
2 - Me gusta comerle las orejas de pastel de lo que yo más quiero a Nicolás
3 - Me gusta darle pecho a mi niña
4 - Me gusta dormir... sobre todo ahora que casi no puedo hacerlo
5 - Me gusta comer crema, incluso pasarle la lengua al tarro o caja... uyy qué vergüenza
6 -Me gusta decirle a mis hijos hasta el hastío, que los amo.

Y ahora este mimo y este desafío se lo paso a:

Leyra

Chu

Carolina

Gimena

Silvina

Tania

1 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! muchas gracias por pasarme este desafio! como estan? nosotros bien ya con frio!! pero bueno... besitos enormes!!!

Amig@s