una bienal neonazi?

19 comentarios:

BIKER BLUE dijo...

Sii! yo conosco a ese tipo es un neonazi y se etrena en las fuerzas armadas para cometer sus fechorias, que brutalidad , el otro dia lo vi cazando osos panda en cautiverio , es un desalmado.

Anónimo dijo...

yo tambien lo he visto y supe que le prestan armas para cometer sus atrocidades

Anónimo dijo...

dicen que es medio pedófilo... alguien sabe si andaba en las fiestas de Spiniak?

Anónimo dijo...

El cochino de ese tipo se me metio en mi jaula a pedir favores indecentes, no me dejo ni propina

Anónimo dijo...

basta de boludeces, estan desperfilando al pobre, y que oso panda no hable!! porque ella misma me mostro los secretillos del bosque a ese ingenuo individuo de buen corazón

Anónimo dijo...

idea mia, o el "usuario anonimo" se echó al agua solito.... MMMM, si le gusta la fauna nativa de oriente, que lo asuma y no se haga el gil!

Anónimo dijo...

se funo solito con el "me mostro" ,que te mostro ese oso panda?...un tato de suastica que se hiso? o acaso tal vez la cueva donde inverna?

Anónimo dijo...

oche ya po ven a verme , me siento sola y aburrida, te invito un cafe y charlamos ya?, chao pelaito nos veimos
bye bye

Anónimo dijo...

ese nazi es peligroso, esta entrenado en el arte de la guerra, la pedofilia, zoofilia, gerofilia, necrofilia y demases. Es como todo degenerado, muestra una cara amable y serena, cuando por las noches se desata su monstruosa lujuria y hambre de dolor...
pero a fin de cuentas es nuestro amigo y hay que tratarle con cuidado...

¿aun no te puedes sentar?

Anónimo dijo...

basta de comentarios burdos y patrañas con un marcado ánimo de denostar mi imagen ante la sociedad toda, lo que proboca un menoscabo en mi de "low perfil"

el aludido. (je je je je )

Anónimo dijo...

pero el nazi igual ta re rico, no se enoje mi amor si su osita lo esta esperando junto a las otras animalitas del bosque...

osito panda y amiguis

Anónimo dijo...

Yo también te espero mi amorcito quiero tenerte entre mis fauces y dejarte peladito peladito.

Anónimo dijo...

¿como le gusta a uted?

Anónimo dijo...

si..como le gusta a usted

Anónimo dijo...

parece que ser neonazi no estan malo jejeje

"el aludido"

Anónimo dijo...

entre las zorras y los asitos panda estas re bien

Ale dijo...

nunca pensé que este blog iba a ser el chulerío de los animales del bosque.... busquense otro coshino rincon pa´hacer sus coshinás....

Anónimo dijo...

Los invito a mi casa ahí podemos divertirnos sin ser molestados por los odiosos cazadores , aquí no son bienvenidos los animalitos de Dios.

Anónimo dijo...

No a la censura , protestaremos y bailaremos en pelota para mostrar nuestro descontento, este un país libre donde los animalitos del bosque pueden vivir sin ser oprimidos.

Amig@s