mi hijo es feliz!!!!

puedo pedirle algo mas a la vida?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

genial la foto, alegra a cualesquiera

Anónimo dijo...

medio dumbo mi ahijado jejejeje saludos de su padrino... perdon el angulo de la cámaara en relación al modelo no es la mas
correcta saludos...del tio pelao

Anónimo dijo...

mira weoncito, con mi hijo no te meti re chu#%&#$%%$#(lamento el improperio en este post), mi hijo no es dumbo,ni churejas, ni nada (esta entreparentesis, jiji). asi que para de agregarle motes a mi hijo que si te pillo te voy a tirar un oso panda salvaje pa se las arregle contigo.
el padre orgulloso

Anónimo dijo...

uyyyyyy que miedo al papito malo sale weon debes pasar sobre mi antes de meterte con un oso panda (neonazo protector de los animalitos del bosque)igual te saco la &#$%%$#(

Anónimo dijo...

mira weoncito, que con vo me hago un par de chalas (ahhh no puedo teni el medio hoyo jiji).
no te metai con mi hijo que si no te llamo a greenpeace, pa que te pille por andar maltratando animales en extincion (osos pandas)

Anónimo dijo...

como eso del medio hoyo señor hasta cuando con los comentarios descalificativos y llenos de improperios sumado a esto frases soeces de dudoso comentario hasta cuando... (te queó claro rechuchaetu... sino queri que te saque la conch... cuando te vea y te meta TU corn... en TU boca huacho cu...)la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena dijo alguien una vez

Anónimo dijo...

Así vale la pena vivir.....ojala toda la vida !!!Bién Nico !!!Manténla en el alma esa sonrisa!!!

Amig@s