Desafio de mi tocaya

Este desafio me lo pasó Ale, mi tocaya, y dice asi:

Coge el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea
Ufff con todo lo que tengo por ahora, ojalá tuviera un libro cerca!

Cuenta lo último que viste en la tele:
Los Pincheira... (Teleserie Chilena)

Aparte del ruido del ordenador ¿que más se escucha en este momento?.
La tele, mi hijo acostándose y mi hija que está despertándose.....plop!

Algo que los bloggeros no sepan sobre ti:
Que no duermo mas de 4 horas hace casi 10 meses, y estoy exhausta!

¿que ves desde la ventana .
EStá oscuro, pero diviso sabanas infantiles tendidas...

¿que proyectos tienes entre manos ahora?
Uffff... tejer! lo q sea, pero poder sentarme a tejer... nada mas!!!!

¿que material te gustaría probar?
El fieltro.

Ahora se lo paso a: Patry, Caro, Gime y Nauma

1 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola ya lo puse en mi blog, lo de la historia lo hice pero no se a quien pasarsela, es tan larga que nadie quiere terminarla jejeje, dame una idea,besos

Amig@s