Ha llegado mimo!!!!


Este lindo mimo me lo han hecho llegar las dos mamis de locas por los amigurumis.... Muchisimas gracias mamiloca y mamininotas!!!

3 comentarios:

marge dijo...

puede participar cualquiera en el swap, cuantas más seamos mejor, porque así se hace más interesante, se deben hacer de 3 a 2 cositas, tmb puedes utilizar patrones de internet, no hay problema, luego cuando recibas el cuestionario de tu As, habra alguna pregunta relacionada con lo del material, pero puede ser lo que tu quieras, hilos, cintas, tela, lanas, botones, agujas, etc.
y el regalito comprado es opcional y puede ser lo que quieras,si tienes alguna duda, tan solo pregunta, entonces, te apuntas??
besetes

soledad1991@gmai.com dijo...

hola Ale! gracias por el premio!!!, y si claro que me interesa la reseta para el hipo, jeje, te dejo muchos besos y gracias por pasarte siempre.
Caro y Gonzi

Silvina dijo...

Hola querida Ale!!! gracias igual por la intención de regalarme el premio!!!Sabés? yo cada tanto visito tu blog y el de muchas chicas,y a veces voy sólo de pasada sin que me de el tiempo para escribirle a todas.Te felicito por la princesita, en esa foto que tiene el babero rosa es una verdadera muñequita :)Viste como todo ese tiempo vivido en la internación paredía eterno y gracias a Dios pasa y queda para la anécdota !!! El pequeño "pirata" también está hermoso...gracias por visitarme, un beso enorme, Silvina

Amig@s