feliz año nuevo


Que este 2008 sea lo mejor para todos!!!

1 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola ale!!!
que lindo es verte con la familia junta, a nico y Fran que bella estaaaaaaaaaa!!!!

Contestando tu pregunta de los premios yo creo que te referis a los premios que estan en mi blog de costado noooo? bueno en realidad eso te los regala alguien y la consigna es que cuando te eligen tu debes elegir a otros bloggers y premiar! ... Ya te regalaran uno y entonces vos podras premiar, tambien lo que puedes hacer que vi es que algunas idean alguna imagen bonita que la regalan a sus amigas por algun motivo como las flores que yo puse bajo mi premio para el resto que no fue nombrado...
bueno espero haber entendido bien la pregunta tuya! sino me escribe un mail y te lo contesto!

millones de besos a toda esa familia hermosa... especialmente a Fran y Nico!

Amig@s